Terminos y condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos

Que a continuación se indican:

Garantía por daño en envío:

Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos derivados del envío: podrán realizarse cambios o devoluciones

Garantía aplica hasta 24hrs despues de la entrega del producto, la cuenta corriente del envío de retorno corre por gasto del cliente, SkinLab, no se hace cargo de los gastos de envío de retorno.

Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse al numero de whatsaap proporcionado en la página, o en las redes sociales @skinlabcoatzacoalcos, deberá adjuntar la documentación (fotos) de las fallas sobre el producto, se requieren fotos del producto así como del embalaje.

Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá notificar, dentro de las primeras 24hrs después de la entrega, correspondiente, sin la cual no se realizara cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.
  • Si el producto hubiese sido usado o probado, no podrá devolverse o cambiarse derivado del origen de estos mismos.
  • No se Aceptan devoluciones por productos abiertos.

Al momento de recibir el producto, por parte de SkinLab.

  • No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
  • El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o
  • devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

Si un cliente desea anular una compra efectuada a través del sitio web antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de envío  + el 15% adicional al valor de la venta concretada por motivos de logística, la devolución puede tardar hasta 30 días naturales.

Importante:

El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

– Si el producto recibido no corresponde al publicado

– Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

– Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños

físicos.

Los precios en tienda física pueden variar, las ventas online se rigen por disponibilidad y stock del proveedor.

whats